lunes, 17 de febrero de 2014

Delineador de ojos STAYS no matter what de Essence ¡Desilusionante!


Hace varios días he querido escribir sobre este delineador de ojos de Essence que me desilusiono bastante. Se trata del delineador de ojos Stays no matter what - waterproof eye pencil. Lo que paso fue que pensé en invertir un poco más en algún delineador bueno que fuera retráctil y de larga duración, fue así como decidí comprarlo y sin pensarlo mucho me aventure a probarlo, por lo que sólo me digne a confirmar con la vendedora si era de larga duración y nada más, lo cual fue un gran ERROR.

Lo primero que me paso, fue que no me delineaba tan negro como el que ocupo siempre y su duración no era tan laaaaarga como se suponía, de hecho me duraba las mismas horas que mi viejo delineador.

Mi gran sorpresa fue cuando notaba que la punta ya iba desapareciendo y yo aún no encontraba como se sacaba más punta, por lo que decidí acercarme a una tiende DBS y preguntar, fue en ese momento cuando mi mundo se congeló y el vendedor me dijo "cuando se le acaba la punta al delineador, se acaba, no viene más que eso" Mi rostro fue de espanto, quizás exageró, pero jamás pensé que sólo venía eso, la punta y nada más. Invertí $1990 pesos por un delineador que no superó a mi viejo y apañador delineador que sólo cuesta $990 en PreUnic (OJO que este precio es cuando está en oferta y siempre lo compro en oferta jajajjaa ). Lamentablemente no puedo decirle que marca es, ya que no recuerdo y lo que siempre realizó es acercarme a la tienda y preguntar por algún delineador para ojos retráctil en oferta y bueno me dan siempre el mismo, por lo que les prometo averiguar su marca ;)

Bueno amigas, como mega consejo les recomiendo preguntar siempre antes de comprar y no suponer sobre los productos así como yo, que supuse que era retráctil y que saldría más punta del lápiz y la realidad nunca fue así...

4 comentarios:

  1. Yo también tengo un delineador de estos y la verdad es que tambien me llevé la misma desilusión hasta que me arriesgué a sacarle punta como si fuese un lápiz normal y la verdad es que hay mucho mas producto, que solo la punta, me imagino que muchas personas no saben que un sacapuntas puede ser la solución, espero les sirva mi comentario...saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo, por suerte aún tengo guardado el delineador, fue tanta la desilusión que me dio pena botarlo =)

      Borrar
  2. Se le saca punta! aunque sea de plástico, es muy bueno, no se corre y no da alergia ni nada, es de plástico, es verdad, pero el mismo lapiz dice "sharpenable"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, ahora podré aprovechar un poco más el producto ¡Gracias!

      Borrar