viernes, 4 de julio de 2014

Unos lindos botines, un diseño sin terminar

Hace mucho tiempo sin escribir, pero ya estoy de vuelta y espero no volver a desaparecer por tanto, tanto, tantísimo tiempo.

¿Se preguntarán la ironía del titulo? Pero es la verdad, hoy quiero hablarles de unos hermosos zapatos que me compré en FOSTER, son de cuero y estaban a MITAD de PRECIO, pero resultaron (a mi parecer) un diseño a medio terminar ¿Por qué? Porque el día que me animé a usarlos me encontré con la decepcionante sorpresa que al caminar tenían un horrible detalle, para que me entiendan mejor les dejo la siguiente foto:



Como verán no es muy lindo que se abra entre las dos hebillas, de hecho al caminar era bastante molesto, tanto fue, que no alcance a caminar una cuadra cuando me devolví a la casa a cambiármelos y me decidí en ese mismo momento a devolverlos por muy lindos que fueran. El problema fue cuando fui a la tienda y me encuentro con otra peor sorpresa, Foster no acepta devoluciones, no devuelve el dinero, sólo en caso que sea por falla de fabrica, la única opción que me daba el encargado del local, era cambiarlo por otros zapatos o por cualquier otra cosa, ya que me dijo que los botines eran así, es decir su DISEÑO era así CON ese GRAN DETALLE, morí con su respuesta, porque a mi parece era un mal diseño de fabrica, pero bueno no siempre el cliente tiene la razón o más bien no quise pelear por lo justo.

Cómo no me resignaba a perder esos lindos botines que compré baratisimos, BUSQUÉ la SOLUCIÓN de mandarlos al ZAPATERO para que le pusieran cordones. Encontrar un lugar no fue fácil, ya que cada vez son más escasos, es por eso que al final del post les dejaré el dato, ya que la atención y los resultados fueron más de lo que esperaba y ahora quedaron unos botines originales SIN ese gran detalle....


¿Quedaron lindos cierto?

DATO!
Zapatero Milka
Dirección: Providencia 2550 local 38
Horario: Lunes a Viernes 11:30 a 20:00 hrs / Sábado de 11:00 a 17:00 hrs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario