jueves, 17 de julio de 2014

La Técnica del Dip Dye

¡Hola amigas cibernéticas! Moría de ganas por escribirles y contarles el resultado de mi renovado cabello. Pero primero, debo contarles que hace ya un año más o menos, tengo una tía que está realizando cursos de peluquería y hemos trabajado con mi cabello (por no decir experimentado) me ha realizado masajes para darle vida a mi cabello y probamos con dos productos de alisado permanente, del cual el último resulto ser una maravilla, me duró 3 meses y aún no vuelvo a estar 100% crespa, pero de eso les contaré otro día.

Entonces ¡Vamos al grano! Hace tiempo que quería hacerme un cambio en el cabello y estuve viendo por meses esta tendencia del Dip Dye, que es similar a la técnica de Hombre Hair, pero con colores de fantasía. Vi muchos videos en Youtube de cómo hacerlo en casa, pero había algo que no me gustaba, que las técnicas que mostraban (amarrar el cabello en un cole) tendía a quedar con un cambio de color muy brusco, como si lo partieras en dos, como en las siguientes fotos:






A mi parecer se ve poco armónico, entonces pensé en ir hacérmelo a una peluquería profesional, pero mi tía, me dijo que sabía hacerlo, que conocía la técnica para que no quedará así. Lo pensé casi un mes y al final decidí en aventurarme en sus manos. ¿Cuál es la técnica? Sencillo, hay que realizar un escarmenado en el cabello para que quede cómo un degrade, de esa forma se verá hermoso como en las siguientes fotos:



¿Y cómo me quedo el Dip Dye? Logré lo que quería, pero en cuanto al color no mucho, ya que quería un tono violeta bien tirado a morado y no rojizo, pero como no compre una tintura 100% de fantasía, la tintura tiró a un tono más rojizo he incluso las puntas se ven entre lila y rosado. La tintura que me aplicarón fue de la marca Glam Colour, en tono Castaño claro violeta intenso y lo venden en las tiendas TUA.

Buenos a pesar que no era el tono que buscaba ¡Me encantó igual! aunque en unas semanas más si o si me compraré la tintura de fantasía que había visto para que me tome más fuerte el color violeta morado. Les dejo unas fotitos de cómo me quedo, lamentablemente con la luz de fantasía se aprecia bien poco (pronto subiré una foto que se aprecie mejor *.*), ya que a la luz del día se ve muy distinto, pero cómo ven la técnica logró el objetivo que quería...



¿Y ustedes que piensan de está tendencia? ¿Se lo harían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario